Saturday 14 July 2012

“Que se jodan” ellos. Políticos al paro.

Vi el vídeo, y no lo quise creer. Se veía que hablaba con alguien del PSOE, quizás no se refería a los parados, quizás alguien del PSOE le había gritado algo distinto y era a lo que ella contestaba. Pero no.

Si te diriges a quienes tienes delante, se dice “Que os jodan”. Si te refieres a quienes no están ahí se dice “Que se jodan”. Las explicaciones de la Diputada Fabra, no solo no son creíbles, es que además nos toma a todos por gilipollas. Y seguirá en su sillón, con su iPad, y su iPhone; con sus 3000 euros al año en taxis, con su sueldo y sus dietas, todo ello pagado por los españoles, a los que insulta, y a los que toma por imbéciles

528037_364127940326100_1119546629_n

Esa es la calaña de nuestros diputados. Y aunque los diputados del PSOE han pedido su dimisión, no creo que quede un alma cándida en este país que crea que sea por motivos éticos y que le extrañaría que esas mismas palabras hubiesen salido de un diputado socialista.

Así que, querido lector, tú verás lo que apoyas en las próximas elecciones, pero yo tengo claro que voy a hacer todo lo posible para que los “que se jodan” sean ellos.

Escaños en Blanco. POLITICOS AL PARO.

quesejodanellos

Quizás te interese leer otros artículos sobre Escaños en Blanco

2 comments:

carnet de manipulador de alimentos said...

es que, qué bonito, lo último que nos faltaba oír...
eso de la pancarta me lo apunté

Un saludo para el blog.

Omoloc said...

¡Un saludo!